CONSULTAS ONLINE
“Cada persona tiene su llave. Cada paciente, integra su propia metodología, porque tiene sus códigos propios de entendimiento y visión.”
Para Núria, no hay verdades absolutas y la vida es fractal. Ella tiene la capacidad de leer desde lugares invisibles y su trabajo con las personas pasa por utilizar el campo emocional para dar luz a lugares no vistos o bloqueados y traer a la consciencia esa información. Escucha, localiza lo que ella siente como puntos de anclaje de la psique y, desde un lenguaje simbólico siempre diferente dependiendo de cada persona, alumbra lo oculto para liberar la emoción y poder restablecer el sistema desde la libertad, desde el hemisferio derecho relacional, la intuición, la percepción, y otras áreas sensibles, que acostumbramos a silenciar por habitar en la mente racional.
En su consulta, Núria da espacio a la expresión de todas las emociones, incluso las no aceptadas socialmente como la rabia, la tristeza o el dolor porque para ella, nuestras partes heridas llevan un mensaje evolutivo de vital importancia y si se entierran, se cronifican y van apagando nuestra energía vital y nuestra capacidad de sentir paz y plenitud. La rabia no trabajada, se vuelve resentimiento. La tristeza no acompañada, se convierte en depresión. En cambio, si se ubican y vacían, emerge nuestra capacidad de renacer con una ligereza que conecta con la alegría de vivir.
“Para mi cada persona que viene a consulta, es un mapa, con una luz que lo guía. A veces, el dolor o una situación de vida, no les deja ver . Lo que yo hago es acompañar en los nuevos caminos hacia su propia complitud y comprensión.”
Para Núria no hay dos vidas iguales y por ello en la forma de cada recorrido vital y en la observación y escucha profunda, encuentra las herramientas con las que disolver, de forma diferente e individual, los bloqueos del sistema único que conforma cada persona.